Arreglar mi Crédito | ¿Tengo mal crédito como puedo comprar casa?

¿Tengo mal crédito como puedo comprar casa?

by Felix J. Rivera 9. agosto 2011 13:24

 

           Por: Félix J. Rivera

Aparentemente la economía aún está patas arriba y más estadounidenses  están preocupados por la compra de una casa porque tienen  mal crédito después de haber pasado por  consecuencias económicas. Pero tengo algunas buenas noticias para ti, aun así tengas una bancarrota, ejecución hipotecaria o embargo, usted puede ser dueño de una casa.

Alguien dijo una vez: "Donde hay voluntad hay un camino". Cuando se trata del sueño americano de poseer una casa, la mayoría de las personas creen que su  sueño jamás será realizado, cuando se encuentran con mal crédito.

Si ha experimentado una ejecución hipotecaria, embargo, quiebra o alguna otra situación que te  ha llevado a  un puntaje de crédito menor de 620, todavía existe una luz en tu camino.

 

 A continuación examinaremos las tres opciones que vas a tener que tomar en cuenta con el fin de cumplir tus sueños de tener una casa aun así teniendo mal crédito.


Comprar una casa con mal crédito Opción # 1  

 

- La mayoría de la gente, cuando piensa en comprar una casa, lo primero que les viene a la mente es llenar una solicitud de préstamo hipotecario y cruzan los dedos a la espera de saber si son rechazados o aprobados.  Este sistema perjudica aun más tu crédito ya que las indagaciones de crédito  te pueden afectar  aun mas tu puntuación.

 

En consecuencia, si alguna vez pasan por la experiencia de un bajón económico en el camino,  inmediatamente su sueño de ser propietario de una casa se les desaparece.

 

Comprar una casa con mal crédito Opción # 2

 

- Conozca y examine todas sus opciones de comprar vivienda.- Existen diferentes opciones  tales como; alquiler con opción a compra, financiamiento del dueño privado y por supuesto la financiación de personas con mal crédito.  Con la excepción de la financiación de personas con mal crédito, las otras opciones te ofrecen la oportunidad de tratar directamente con el dueño de la propiedad.


Otra cuestión clave que necesita para estar al tanto  es  que hay un número masivo de viviendas en el mercado y que se venden a través de estas opciones secundarias. Incluso si un propietario tiene una casa para la venta y se solicita que el comprador potencial califique para un préstamo convencional no quiere decir que el dueño no acepte  una oferta para hacer el financiamiento privado. La clave está en que usted no sabrá a menos que pongas una oferta.


Comprar una casa con mal crédito Opción # 3

 

Comience a trabajar en mejorar su puntaje de crédito - Cualquiera que sea el hogar alternativo o la opción de compra que usted decida tomar, es de vital importancia trabajar para mejorar su puntuación de crédito. Lo digo porque su puntaje de crédito impacta  en todas las facetas de su vida. Por ejemplo, en algunos estados, los bancos no le permitirán abrir una cuenta de cheques si su puntaje de crédito no cumple con ciertos parámetros.

 

Y hablando del tema, es mejor comenzar lo antes posible en trabajar su crédito porque al avanzar hacia tener una puntuación mejorada y respetable su potencial para negociar y obtener mejor precio será menos complicado.

 

 Si usted toma los tres pasos en consideración, para comprar una casa con mal crédito va a ser pan comido.


Si piensas que por tener mal crédito vas a dejar de ser propietario de una casa, piensa de nuevo.  Millones de personas han aprendido a tomar las riendas de su vida financiera y han optado por arreglar su crédito con anticipación para cumplir sus sueños.

 

Amigo (a) seamos realistas, en nuestra sociedad las cosas suceden. Las empresas cierran, las empresas  se van a la quiebra, por huracanes o tormentas la gente pierde todo. Para decirlo en pocas palabras, las cosas malas le suceden a gente buena, y  aun así mi consejo de amigo es,  que cuando le suceden estas cosas a la gente buena, no quiere decir que van a renunciar a sus sueños de ser dueño de una casa.

 

Para una orientación gratis o mayor información te puedes comunicar directo a nuestra oficina al  407-483-9399 o visítanos a  www.CentralCreditGroup.com

Tags: , ,

Reparación de crédito

Comentarios

11/08/2011 12:10:03 #

Mara Mora

Bendiciones!!!....Por  este medio  queria  verificar si  en  los  libros  q  mande  a buscar por  27.00   esta  la  informacion   de  como  puedo   subir  el  puntaje  de  mi " score".... espero  su  respuesta!!   Gracias  !

Mara Mora Puerto Rico |

13/08/2011 0:43:13 #

centralcredit

Saludos Sra. Mora
Es correcto!! en el producto si encontrará la información necesaria de los pasos a seguir para mejorar su puntuación de crédito.

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo