Arreglar mi Crédito | ¿Sera que la bancarrota es mi única opción?

¿Sera que la bancarrota es mi única opción?

by Felix J. Rivera 5. abril 2010 15:10

 

Por. Felix J. Rivera

 ¿Sera que la bancarrota es mi única opción?

Un millón de estadounidenses se declaran en bancarrota al año. Hoy en día la bancarrota es más común, especialmente por la crisis económica del país. Barack Obama (el presidente de los estados unidos) dijo que “este país iba a la bancarrota” si no había cambiado la situación económica. Esto muestra que no solo es una decisión de una persona si no que de todo un país.

El motivo principal para declarar una bancarrota es la cantidad de dinero o de deudas que ahogan a una persona. La desesperación y tención es frustrante, pero no imposible de arreglar. Ay muchas opciones para arreglar el crédito antes de declarar una bancarrota. Esta la opción de disputar las cuentas y empezar con cuentas nuevas que le ayudaran a subir el puntaje de crédito.

La bancarrota es una forma de emperezar desde cero, y empezar a formar un crédito bien mantenido. La bancarrota también tiene sus desventajas como la mancha que deja en el historial de crédito hasta por un máximo de 10 años. Esto significa que para comprar un carro o una casa, los prestatarios pueden ver que en su historial de crédito esta la bancarrota y le puede negar el préstamo o le pueden subir las cuotas de pago.

Consulte con un profesional para tomar esta decisión que es muy delicada. Tome su tiempo en reflexionar si es lo mas conveniente para usted. Su futuro esta en las decisiones que tome hoy.

Para más info. 407-483-9399

Tags:

Finanzas | Fraude | Informes de Crédito | Reparación de crédito

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo