Arreglar mi Crédito | ¿Necesitas reconstruir tu crédito afectado?

¿Necesitas reconstruir tu crédito afectado?

by Felix J. Rivera 24. mayo 2010 14:19

 

Por: Felix J. Rivera

Si usted ha tenido dificultades económicas las cuales han contribuido a que su crédito se vea afectado, podría encontrar dificultades al momento de solicitar un crédito nuevo. Los errores del pasado de crédito puede ser casi imposible de dejar atrás, especialmente cuando los nuevos acreedores y los prestamistas no están dispuestos a darle una segunda oportunidad. ¿Qué usted debe hacer cuando  necesita un nuevo crédito para restablecer el afectado, pero no puede obtener una tarjeta de crédito?
Usted debe solicitar una tarjeta de crédito asegurada.

¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada?


Un número de tarjetas de crédito con garantía funcionan como una tarjeta de crédito regular.
La principal diferencia es que usted, el titular de la tarjeta, está obligado a hacer un depósito en contra del límite de crédito en la cuenta. El acreedor utiliza el depósito en garantía en caso de incumplimiento en los pagos con la tarjeta de crédito.

El límite de crédito de una tarjeta de crédito asegurada es por lo general 50% al 100% del depósito que usted hace. Por ejemplo, si usted hace un depósito de $ 500 por una tarjeta asegurada, su límite de crédito será de entre $ 250 y $ 500.

Las tarjetas de crédito aseguradas por lo general tienen tasas que las tarjetas regulares de crédito no tienen. Estas tarifas incluyen las tasas de solicitud, las tarifas de procesamiento, y las tasas anuales. Tenga cuidado con las tarjetas con tasas altas porque pueden reducir considerablemente su depósito y en definitivo, su límite de crédito.

Disfrute y aproveche las ventajas del crédito asegurado


La mayoría de los créditos afectados es el resultado de los hábitos no muy responsables de pagos. Cuando usted no puede obtener crédito de la manera tradicional, el crédito garantizado puede ayudarle a demostrar nuevamente sus hábitos de pago pero de una manera más responsable. No se puede probar una renovada capacidad de hacer pagos a tiempo hasta que haya una nueva tarjeta o cuenta de crédito.

Antes de aplicar para una tarjeta de crédito con garantía real, asegúrese de que el acreedor le reporta a las tres principales agencias nacionales de crédito (Experian,Trans Union y Equifax). Si no, la tarjeta no le beneficiará en términos de restablecer su crédito porque los acreedores en un futuro no tendrán una forma de ver el historial de sus pagos.


 

Una vez que haya sido aprobado, recuerde que su objetivo para la tarjeta es construir un historial crediticio positivo. Dicho esto, no utilice la tarjeta para incurrir en deudas nuevamente. En su lugar, utilice su tarjeta de crédito con garantía real para hacer compras pequeñas que usted puede pagar en su totalidad cada mes.

 

La transición al crédito sin garantía

Muchas compañías de tarjetas de crédito le permitirán convertir su tarjeta asegurada en una tarjeta de crédito sin garantía después de uno o dos años de pagos puntuales. Incluso si usted no puede convertir su tarjeta de crédito con garantía real, usted puede solicitar una tarjeta de crédito sin garantía con otra compañía de tarjeta.

Nota: No  solicite repetidamente tarjetas de crédito después de haber tenido una solicitud denegada. Esto muestra que usted busca desesperadamente  crédito y afectara su puntuación crediticia y también su imagen financiera. En su lugar, continúe haciendo  pagos a tiempo en su tarjeta de crédito asegurada y solicite de nuevo en un plazo de seis meses.

Para mas Informacion. 407-483-9399

 

Tags:

Finanzas | Informes de Crédito | Puntuación Crediticia | Reparación de crédito

Comentarios

13/06/2010 21:16:15 #

JOSE A. VAZQUEZ COLON

ES PARA VER SI TU ARREGLAS LOS CREDITOS..ME PUEDES LLAMER PARA SABER AL 787-635-7290

JOSE A. VAZQUEZ COLON Puerto Rico |

08/07/2010 20:23:41 #

Felix J Rivera

Nos dedicamos 100% a la restauración de créditos. Para mas información se puede comunicar al 407-483-9399

Felix J Rivera United States |

15/07/2010 19:09:17 #

LUZ GONZALEZ

HOLA
NECESITO SABER COMO REPARAR MI CREDITO CUANDO MI IDENTIDAD HA SIDO ROBADA .

lUZ

LUZ GONZALEZ Puerto Rico |

21/08/2010 13:58:01 #

Felix J. Rivera

Saludos, Luz
Disculpe la demora no me habia percatado de su pregunta.
Al  usted ser victima de un robo de identidad el procedimiento para arreglar su crédito es basicamente el mismo, pero con otras documentaciones las cuales hay que presentarle a los acreedores y colectores para que comienzen una investigación y eliminen sus cuentas.

Felix J. Rivera United States |

21/08/2010 13:37:47 #

Leonidas

que posibilidad hay de que un acreedor pueda prestarle a una persona que no cumplio con sus obligaciones

Leonidas United States |

21/08/2010 13:54:20 #

Felix J. Rivera

Saludos Leonidas,

Todos sabemos que la situación financiera del pais no esta muy buena que digamos. Por tal razón los acreedores a la hora de otorgar un prestamo se enfatizan en otras secciones tales como la del: historial de pago de los ultimos 6 meses, Ingresos actuales y cuentas abiertas.
Tal vez hemos tenido atrasos en el pasado pero los acreedores para tomarnos en cuenta quieren saber como estamos financieramente en el presente.

Felix J. Rivera United States |

25/04/2011 21:57:35 #

Hector A. Valle

HolaLaughinge nuevo por aqui,quisiera saber de cuanto es la cantidad minima para garantizar una tarjeta de credito asegurada.Se podria garantizar con $300.00 por ej.o tiene que ser una cantidad mayor.
                                                                                                                                            Gracias att:Hector

Hector A. Valle Puerto Rico |

26/04/2011 3:04:37 #

centralcredit

Saludos Hector,

La mayoria de los bancos el minimo requerido son $300.00
Ej. Wachovia, Banco Popular, Bank of America

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo