Arreglar mi Crédito | ¿Necesita un préstamo para auto?

¿Necesita un préstamo para auto?

by Felix J. Rivera 31. marzo 2010 13:25

 

Por. Felix J. Rivera

 

¿Necesita un préstamo para  auto?

¿Pero cree usted que por su historial de crédito, no puede?

Ahora es mas fácil tener un préstamo de crédito para un auto. Hay muchas compañías que aceptan un puntaje hasta de 550 en nuestro historial de crédito. Las compañías de autos nuevos son unas de las que no requieren de un crédito tan bueno para dar un préstamo. El problema de las compañías que dan los préstamos con tan bajo puntaje es el aumento de: pago inicial, los altos intereses y el pago en el seguro del auto.

El pago inicial o “Down Payment” usualmente es más alto para una persona con un crédito de 550 o menos. Muchas compañías les dan la oportunidad a los consumidores para que obtengan un auto, pero con un costo un poco elevado. El promedio iniciativo en el que la cuota comenzaría es entre        $ 2,200 y 3,000.

Para una persona que tiene un puntaje en el historial crediticio de 639 el porcentaje de los intereses seria aproximadamente de un 6.2%.

Por ultimo, las compañías de seguros de autos pueden investigar si usted tiene un crédito afectado o no y esto también le puede causar pagos mas elevados o aumentos en ellos.

Antes de obtener un auto con un crédito afectado haga sus investigaciones sobre la oferta que le están ofreciendo. Antes verifique bien el estado de su historial de crédito, para que de esta manera no pase malos ratos ni vergüenzas al momento de querer obtener un préstamo de auto.

Tome las riendas de su vida financiera y analize su credito hoy.

Para más info. 407-483-9399

Tags:

Finanzas | Fraude | Informes de Crédito | Puntuación Crediticia | Reparación de crédito

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo