Arreglar mi Crédito | ¿Cuentas Ocultas? - Aprende como Agregar Información Positiva a tu Informe de Crédito

¿Cuentas Ocultas? - Aprende como Agregar Información Positiva a tu Informe de Crédito

by Felix J. Rivera 31. agosto 2010 17:14

 

Por: Felix J. Rivera

¿Cuentas Ocultas? - Aprenda como Agregar Información positiva a tu informe de crédito

La mayoría de las personas se concentran en solo eliminar las cuentas negativas en sus informes de crédito con el fin de mejorar su puntuación  crediticia. Naturalmente  este es un método muy efectivo para mejorar su puntuación, pero también  a veces es necesario el añadirles cuentas a tu informe  para que subas tu puntuación. 

Al igual que la información negativa puede ser reportada erróneamente en tu informe, la información positiva podría tener errores al NO ser reportada en tu informe.

En algunos casos, puede ser posible añadir esta información positiva y darle a tu puntaje de crédito un impulso natural.

Algunos errores comunes en lo que respecta a la información positiva sobre tu informe de crédito incluyen la longitud de tiempo en que la cuenta ha sido abierta, el límite de crédito en la cuenta, y todas las cuentas en el que usted puede ser titular  en conjunto, pero tal información no aparece en tu informe de crédito. Cuando se trata de este tipo de errores, por lo general podemos añadir  la información positiva a nuestro informe de crédito de dos maneras:

Póngase en contacto con el acreedor - Si se trata de un caso en el cual una cuenta conjunta no figura en su informe de crédito, tendrá que ponerse en contacto con el acreedor directamente. En muchos casos, el acreedor podrá agregar la cuenta a su informe por usted.

Póngase en contacto con las agencias de crédito - Una vez que haya contactado a su acreedor, usted querrá confirmar que la información ha cambiado en las oficinas de crédito. Espere un par de semanas, y luego revise su informe - si usted todavía ve errores, envíe una carta a la oficina de crédito pidiéndoles que arreglen la información en su expediente.

Para las cuentas que tienes a tu nombre, pero que no aparecen en tu informe de crédito, debes pedirle a tu acreedor que informe a las tres agencias de crédito nacionales (Experian, Trans Union y Equifax). No todos los acreedores reportan a las agencias de crédito, y sin esta información por parte de los acreedores, la oficina de crédito no será capaz de ayudarle. Si se confirma que el acreedor suele informar y simplemente no ha informado  su cuenta, puede tomar los mismos pasos anteriores para tener la situación resuelta.

El añadirle cuentas positiva a su informe puede ser un paso útil cuando se trata de reparar su crédito. Las cuentas exactas y positivas pueden contrarrestar algunas marcas negativas en su informe. Además, mediante la verificación de estos elementos positivos, usted puede estar más atento a posibles errores en su informe. No solo mire las cuentas negativas de su informe - siempre mire todos los aspectos de su informe  para alcanzar los mejores resultados.

Para más información: 407-483-9399

 

Tags:

Cuentas Positivas

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo