Arreglar mi Crédito | ¿Cómo se puede remover la información negativa de los informes de credito?

¿Cómo se puede remover la información negativa de los informes de credito?

by Felix J. Rivera 9. mayo 2012 13:19

 

           Por: Félix J. Rivera

El gobierno federal decretó una ley llamada The Fair Credit Report Act (FCRA) con el proposito de protejer a los consumidores contra las intrusiones de prestamista, oficinas de reportes de crédito, y los colectores. Según la ley, la lista de crédito que esta en argumento tiene que estar correcta, completa, y que se pueda verificar para poder permanecer en su informe de crédito, esto permite que los consumidores desafíen legalmente la información en sus informes de crédito basandose en "exactitud e informaccion completa." El gobierno también ha pasado la acta, que autoriza agencias agenas asistirle en desafiar sus informes que estan incorrectos. 
 
 Cada vez que se procesa una investigación las probabilidades de remover las informaciones negativas son buenas. Si Nosotros lo ayudamos a desafiar su informe de crédito cuatro o cinco veces durante el año, usted se dara cuenta los resultados. Cuando las agencias de reporte de crédito concluyen sus investigaciónes, el consumidor recibirá una copia con los cambios en su informe de crédito. Cuando usted recibe estos informes de crédito que han cambiado no los envia o si prefiere no los puede traer y el proceso continuará.
 

 Una vez que hayamos recibido sus informes de crédito, escribiremos  cartas de argumento en su favor. Estas cartas comunican su argumento de tal manera que las agencias de reporte de crédito probablemente acepten el argumento y conduzcan una investigación. Con frecuencia los argumentos no pueden ser verificados, el prestamista no posee la información o no desea tomar el tiempo para verificarlo. También la ley indica que la reinvestigasión debe ser completada en un plazo de 30 días o la lista debe ser removida (DELETED) de su archivo de crédito. Por estas razones, los reposeciones, bancarrotas, embargos, ejecuciones de una hipoteca, pagos tardíos, cuentas de crédito, colecciones, y otras listas negativas se pueden remover con mucha frecuencia. Esto parece fácil, pero según la ley federal las oficinas de reporte de crédito pueden ignorar su argumento bajo variedad de condiciones. La mayoría de las cartas de argumento enviadas directamente por el consumidor a las agencias de reporte de crédito son ignoradas.

Para mas Info. 407-483-9399 ó visita www.centralcreditgroup.com 

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo