Arreglar mi Crédito | ¡Infórmate ahora!

¡Infórmate ahora!

by Felix J. Rivera 22. marzo 2010 16:20

 

Por. Felix J. Rivera

¿Sabia usted que el 79% de las personas que tienen historial creditico, lo tienen afectado?

En un estudio realizado en el año 2007 se dice que aproximadamente, entre una sola de las 3 compañías nacionales de credito (Credit Bureaus) 160 millones de personas tienen el crédito afectado.

Esta información ha incrementado especialmente durante la crisis economica que nos ha venido afectando a todos los consumidores de los Estados Unidos. Este número sigue aumentando, cada año más. A comparación de otros años como en el 2008 y 2006, este año un 69% de la población estuvo o está pasando por problemas financieros, lo cual hace que el trabajo de mantener (un buen crédito) sea, un poco mas difícil. La mayoría de los consumidores que tienen sus reportes de crédito afectado se debe a la  falta de información sobre temas crediticios, o por que no han tomado la iniciativa de mejorar su crédito.

¡Haga un cambio hoy! Para no permitir que usted tome parte en este nuevo reporte. No permita que usted sea una de las muchas victimas en tener un crédito afectado.

Para más información (407)-483-9399.

Tags:

Finanzas | Informes de Crédito | Puntuación Crediticia | Reparación de crédito

Comentarios

23/03/2010 22:10:24 #

LUIS F. CLAUDIO LOPEZ

hola

espero que se encuentre bien.  Tengo un problema cuando yo estaba en la universidad saque una tarjeta de credito al principio todo era color de rosa.  Luego vinieron los problemas hasta el punto que me cerraron el credito y tengo que esperar hasta el ano 2014 para poder tener el credito limpio.  Me gustaria saber si esta informacion es correcta ya que es la unica cuenta de credito que tenia.  Ya que actualmente tengo prestamos estudiantiles que comenzare a pagar a partir de septiembre. Gracias

LUIS F. CLAUDIO LOPEZ Puerto Rico |

31/03/2010 13:31:22 #

centralcredit

Saludos, Para saber si la cuenta es correcta deberia primero analizar su informe de crédito

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo