Arreglar mi Crédito | Si Te Han Rechazado Algún Préstamo Esto es Para Ti

Si Te Han Rechazado Algún Préstamo Esto es Para Ti

by Felix J. Rivera 2. junio 2011 21:40

 

           Por: Félix J. Rivera

Querido Amigo, hoy en día necesitas una buena puntuación de crédito por  una variedad de razones en la vida. Una de ellas es que conseguirás ser favorecido por los bancos y  prestamistas de crédito porque con un buen crédito serás visto como alguien responsable y que tiene la capacidad de  pagar sus cuentas a tiempo.

Estoy seguro de que has experimentado el dolor del rechazo a la hora de solicitar algún préstamo, pero no te preocupes por qué no has sido el primero ni el ultimo y personalmente sé exactamente cómo se siente. Por eso es importante que  aumentes tu puntuación de crédito y hagas todo lo necesario para mantener o restablecer tu historial de crédito lo más pronto posible.


Con una puntuación más alta, tendrás acceso a las cosas buenas de la vida. Podrás obtener una tasa de interés más baja en una tarjeta de crédito o en un  préstamo, y además las condiciones de pago serán mucho más flexibles para ti.

 

como dije en uno de mis artículos anteriores”  En este momento es difícil para muchas personas el poder obtener varias clases de préstamo en especialmente los de viviendas  y todo es porque la economía aun está en muy mal estado. Pero querido amigo cuando todo vuelva a la normalidad nadie querrá quedarse atrás, tú quieres estar allí para poder recuperar todo lo que perdiste en estos tiempos malos, para hacer de una realidad todos tus sueños, para poder alcanzar tu anhelada meta.

Si estás leyendo este artículo podría ser porque tu puntuación de crédito aun esta baja o tal vez has sido recientemente rechazado para un préstamo, y si esto es cierto entonces quiere decir que ya es hora de cambiar la forma en que manejas tus finanzas.

 

Tal vez sea el momento de parar por un tiempo de estar comiendo en restaurantes de comidas rápidas  y comenzar a comer en tu casa "arroz  con habichuelas " lo cual sería un excelentísimo  plan de cena para comenzar a pagar tus cuentas a tiempo.

Amigo, para tener una buena puntuación de crédito, primero tendrás que adquirir algún crédito e impulsar tus buenos hábitos de pagos. Si necesitas la mayoría de tus ingresos para lograrlo, entonces, así tendrás que hacerlo. Es importante que pagues tus cuentas a tiempo, porque tu imagen crediticia está en juego aquí.


La siguiente que debes hacer es obtener una copia de tu informe de crédito. No se sabe lo que hay en tu informe de crédito y que podría estar dañando tu puntación por tal razón es que se debe obtener una copia del mismo y analizarlo a fondo.

 

Si en tu informe de crédito ves algo incorrecto o alguna información obsoleta, asegúrate de informarlo a las 3  agencias nacionales de crédito para que retiren inmediatamente tal información de tu informe de crédito.

Estos son algunos de los pasos que debes tomar si deseas mejorar tu puntuación de crédito y convertirte en una persona más responsable económicamente.

 

Recuerda que para arruinar tu imagen crediticia solo es cuestión de hacer un pago tarde y listo, pero para mantener un buen historial de crédito necesitas disciplina paciencia y consistencia.

Para más info. 407-483-9399

 

 

Comentarios

03/06/2011 20:52:16 #

wanda cubero

Y como lo podria restablecer y la solicitud  ó hay  que comprar el libro para seguir los paso

wanda cubero Puerto Rico |

04/06/2011 0:49:58 #

centralcredit

Saludos Wanda,

Para restablecer su crédito primero que nada debe seguir los pasos que menciono en mis articulos al pie de la letra, luego puede contratar los servicios de una compañia confiable de restauración de crédito como la nuestra http://www.centralcreditgroup.com para que se encargue de hacer todo el trabajo por usted ó lo puede restablecer usted misma siguiendo los pasos que brindo en mi guia de reparación de crédito. http://www.reparaciondecreditoen30dias.com

centralcredit United States |

29/06/2011 20:13:00 #

angel

y estofunsiona tambien en mexico?

angel Mexico |

29/06/2011 23:43:42 #

centralcredit

Saludos Angel,
Nuestra compañia solo tiene experiencia con las agencias de credito nacionales de los Estados Unidos.
Nunca hemos trabajado los buros de credito en méxico, pero a mi entender usted solo debe orientarse un poco sobre las leyes que lo protegen a usted como consumidor contra las operaciones injustas de los acreedores y cobradores y no será muy dificil el restablecer su credito en su pais.

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo