Arreglar mi Crédito | Reportes de Credito y Cuentas Negativas

Reportes de Credito y Cuentas Negativas

by Felix J. Rivera 11. febrero 2010 20:11

 

           Por: Félix J. Rivera

 

 Los acreedores a menudo cometen errores al momento de reportar cuentas en nuestros informes de crédito. Por tal razón deberíamos revisar aunque sea una vez al año nuestro historial de crédito para asegurarnos de que toda la información reportada sea correcta y exacta.

Usted tiene el derecho de disputar la información incorrecta e inexacta de su informe de crédito. De usted no hacer esto su puntaje de crédito se verá afectado.
Al momento de revisar sus informes de crédito, este principalmente pendiente de cualquier cuenta que no le pertenece a usted. Cuando una cuenta no reconocida figura en su informe de crédito, usted debe someter una disputa a las compañías nacionales de crédito lo antes posible para eliminarlas. No sólo para eliminar la cuenta, sino también para protegerse en caso de que la cuenta fue abierta por otra persona en un intento de robo y uso de su identidad para obtener crédito.

El robo de identidad es un problema grave al que todos debemos estar atentos. Cuando alguien tiene acceso a su número de seguro social y la información personal, se podrán abrir cuentas de crédito utilizando su nombre y su identidad. Usted puede estar seguro de que el ladrón nunca hará un pago de estas cuentas fraudulentas y usted estará completamente inconsciente de su existencia, ya que nunca recibirá una factura.

Una vez que vea una cuenta no reconocida en su informe de crédito, usted debe someter sus disputas inmediatamente. Si parece que la cuenta es de hecho un fraude, también deberá presentar informes a las autoridades.

Otros tipos de disputas que los consumidores pueden presentar son aquellos en que las cuentas muestran como un "pago tarde" cuando se puede demostrar que no es, o cuando se muestra un balance de una cuenta que ha sido pagada.

Al estas cuentas negativa ser eliminada de sus informes de crédito esto puede añadir hasta 100 puntos o más en su puntuación de crédito. "Nunca pase por alto la oportunidad de mejorar su puntaje de crédito cuando usted puede". El ignorar sus reportes de crédito cuando se detectan manchas negativas es uno de los más costosos errores que podemos cometer.

Para más Info. 407-483-9399

Te Recomiendo el Siguiente Producto:

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo