Arreglar mi Crédito | Piensa Rico y Vive como Rico

Piensa Rico y Vive como Rico

by Felix J. Rivera 8. febrero 2011 06:15

      

 

Por: Félix J. Rivera

 

En estos meses en el cual hay mucho dinero en la calle gracias a los “rembolsos de impuestos” me he dado cuenta que todavía prevalece el mal de la “negatividad financiera”. Escucho muchas personas con la bolsa llena quejarse de que todo el dinero que reciben de los impuestos no les alcanza ni siquiera para cubrir sus deudas. Pero sin embargo los ves dando viajes de placeres o complaciendo sus caprichos en Wal-Mart.

Parece mentiras nos pasamos quejándonos de la economía pero malgastamos nuestro dinero una y otra vez. ¿Entonces en qué quedamos o la economía esta mala o nuestra manera de administrar es la mala?

La mayoría de (jefes de familia) con 3 hijos reciben un rembolso de 5 mil hasta 10 mil dólares. Esto quiere decir que su novia(a) o pareja también recibe un rembolso de casi lo mismo, y si lo sumas nos da un total de más o menos unos $14,500.00 dólares por hogar recibidos (más o menos). Y si nos ponemos a ver es un ingreso  anual de una persona que cobra $7.50 la hora.

Lo más que me duele es que muchos consumidores malgastan todo este dinero en semanas en vez de Pensar Rico para que Vivan como  Rico.

Los Ricos todo lo coordinan y por eso es que las cosas les salen bien, “el tener éxito en la vida no es cuestión de suerte es cuestión de inteligencia y dedicación”.

En mi caso les diré que no soy Rico pero si me gusta Pensar como Rico y tener libertad financiera.  Ya que esta temporada es la mejor económicamente hablando de nuestros negocios, tanto mi esposa como yo desde el año pasado construimos nuestro mapa y decidimos para este mes de febrero cubrir todos los gastos fuertes del año tanto de oficinas como personales para vivir tranquilos sin ninguna preocupación y de esta manera poder ahorrar para otras metas futuras.

Te recomiendo que también hagas un mapa de tus metas a corto y largo plazo y diseñes las estrategias necesarias para alcanzarlas. “Sin metas especificas no habrán resultados específicos”.

Estamos comenzando un nuevo año y sé que muchos tenemos la ilusión de una casa nueva, un auto nuevo etc. Pero recuerda siempre que todo es un proceso y debemos crear el mapa para llegar a nuestra meta final.

 A continuación te muestro una lista de Pasos para Lograr Nuestras metas:

1.      Prepara una lista de tus metas financieras

2.      Establece un tiempo determinado para cumplir tus metas

3.      Escribe las razones de cada meta (Rec. Que la razón no es el dinero si no lo que está detrás de todo y Esto te ayudara a motivarte)

4.      Visualiza tus metas (sueña despierto imaginándote logrando tu meta Rec. Tu mente no piensa en palabras si no en imágenes)

5.      Acción día a día (cada día debes contribuir en algo a tu meta, cualquier cosa que te acerque a tu meta aunque sea pequeña hazla)

 

Espero estos Tips te ayuden a no seguir cometiendo los mismos errores que cometemos anos tras años y por los cuales “nunca sacamos los pies del plato”.

 

Tu futuro está en tus manos “Piensa Rico y Vive como Rico.

 

Para más info. 407-483-9399

 

 

 

 

Tags:

Finanzas

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo