Arreglar mi Crédito | Obtenga su Dinero más Rápido

Obtenga su Dinero más Rápido

by Felix J. Rivera 19. diciembre 2010 12:00

      

 

Por: Félix J. Rivera

Felix, la presente es para informarle que nuestra oficina de preparación de impuestos (Taxes) ya está abierta al público en general para la temporada 2011. (La misma queda al lado de nuestra oficina principal de Reparación de Crédito en Kissimmee, FL)

Dir.: 3501 W. Vine St Suite 522 Kissimmee, FL 34741.
Página Web:
www.centraltaxservices.com

Estamos en la mejor disposición de contestar todas sus preguntas al 407-483-9399 y además estaremos haciendo estimados de su reembolso completamente GRATIS.

A partir de Enero 3 nuestras oficinas tanto de Reparación de Crédito (Central Credit Group inc.) como de Preparación de Impuestos (Central Tax Services inc.) estarán abiertas al público en general de 8am – 9pm hora este.

Nos complace el informarle que para su beneficio usted no tendrá que pagar absolutamente NADA al momento de nosotros prepararle sus Planillas, los cargos serán hechos una vez usted haya recibido su reembolso el cual le llegará en un término de 7-14 días.

Además esta temporada estaremos llenando las planillas federales de Puerto Rico (lo único que tiene que hacer es contactarnos y le informaremos el procedimiento).

Nota: El IRS abrirá sus puertas para recibir las planillas contributivas el día 14 de Enero 2011, por tal razón evite largas filas y haga su cita hoy para que tenga su planilla antes de esta fecha; y el día 14 de Enero 2011 nosotros la enviaremos electrónicamente y usted será de los primeros en recibir su reembolso contributivo.

Para nosotros sería más que un placer el poderle ayudar a recibir el mayor reembolso posible conforme a la ley.

Gracias por su atención
Cordialmente
Félix J. Rivera

Tags:

Taxes

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo