Arreglar mi Crédito | Negociar Deudas de Tu Informe de Credito.

Negociar Deudas de Tu Informe de Credito.

by Felix J. Rivera 30. noviembre 2010 13:20

      

 

Por: Félix J. Rivera

Ya está a la vuelta de la esquina la temporada de los Taxes y es cuando las personas aprovechan su reembolso de impuestos para pagar sus deudas en colecciones  y con esto supuestamente “arreglar su crédito” para poder obtener algún tipo de préstamo.

Pero si arreglar el crédito fuese tan fácil como pagar las cuentas en colecciones y ya, todos tendríamos un crédito excelente a la hora de obtener nuestro reembolso de impuestos ¿no crees?

Nunca me cansaré de decirle a mis clientes y mis lectores que: el crédito es para medir nuestra responsabilidad  en cuanto a nuestras obligaciones de pagos a plazos, no para saber si pagamos o no una cuenta en su totalidad.

Los prestatarios lo que quieren saber es como le pagamos al que nos ha prestado anteriormente, para ellos tomar una decisión de si nos presta o no en la actualidad.

Recuerda que los prestatarios viven de los intereses que les pagamos mensualmente y al hacer una negociación de deuda por una cantidad menor al monto adeudado, automáticamente estamos incumpliendo nuestro acuerdo de pagos y esto SI afectará nuestro historial de crédito.

Al nosotros saldar o negociar una cuenta en colección lo único que cambia en nuestro reporte de crédito es el balance de la cuenta (Si antes decía $1,500.00 ahora dirá $0.00) y el status de la cuenta (Si antes decía colección ahora dirá pagado después de colección o pagado por una cantidad menor al monto adeudado.

¿Pero sabes qué? Paga o no paga; la cuenta permanecerá por 7 años (desde el último día de actividad) en el área NEGATIVA de tu reporte de crédito.

Pero no te alarmes porque Si existen maneras de restablecer tu informe de crédito legalmente, pero antes de tomar cualquier paso debes: orientarte con un experto en crédito, explicarle sinceramente tu situación, tus metas y objetivos para que el experto pueda hacer un plan de trabajo para tu caso y de esta manera te ayude a subir tu puntuación de crédito y puedas hacer de una realidad tus sueños y metas.

Para más info. 407-483-9399

Te Recomiendo Los Siguientes Producto:

              

 

Comentarios

06/12/2010 22:47:40 #

alfred ortega

gustaria saber mas de su compañia y como funciona. Si necesita comunicarce conmigo dejeme saber le voy a gradecer toda ayuda posible

alfred ortega United States |

06/12/2010 23:33:27 #

centralcredit

Saludos Alfred,
Con mucho gusto podemos ayudarle a resolver sus problemas de crédito.
Nos puede contactar al 407-483-9399 ó felixrivera@centralcreditgroup.com

centralcredit United States |

02/04/2011 19:25:01 #

wilder rueda castro

Quisiera conocer bien el tema o metodologia para ponerlo en practica personalmente y tambien colaborarle a otras personas que desconocen del tama.

wilder rueda castro Colombia |

05/04/2011 5:27:42 #

centralcredit

Saludos Wilder,

Para aprender sobre este tema le recomiendo el siguiente producto el cual le será de mucha ayuda.
www.centralcreditonline.com/.../...ucto_CCG002.htm

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo