Arreglar mi Crédito | Mejore sus reportes de credito inmediatamente

Mejore sus reportes de credito inmediatamente

by Felix J. Rivera 25. abril 2011 23:33

 

           Por: Félix J. Rivera

 Si eres una de esas personas que sufren de una mala puntuación de crédito  es necesario tomar acción para una  reparación de crédito inmediata. Cuando usted tiene una mala calificación crediticia es muy difícil acercarse a los prestamistas y otras compañías de  productos financieros,  además  usted tendrá  que gastar más al momento de tomar prestado.  

 

Sin embargo cuando usted disfruta de una buena condición crediticia usted  podrá disfrutar de los buenos placeres de la vida y podrá conseguir las cosas que necesita de una manera mucho mas fácil.

Hay diferentes maneras en que usted puede lograr una reparación de crédito inmediata. Puede hacerlo por su cuenta o utilizar la ayuda de alguna agencia experta en el campo de la reparación de crédito.

 

El tiempo necesario para la reparación de crédito puede variar de persona a persona ya que depende de la cantidad de daño en su informe.

Usted tendrá que ir paso a paso con paciencia y esperar los resultados del trabajo. Sin embargo, haciendo un buen esfuerzo de su parte y siguiendo todas las directrices de un  experto usted será capaz de salir victorioso(a) con una buena puntuación.


El primer paso para una reparación de crédito inmediata es obtener una copia gratuita de su informe anual de crédito por parte de las tres agencias nacionales (Experian, TransUnion y Equifax). Una vez  los reciba tendrá que revisar los informes cuidadosamente.

Los informes de las tres agencias de crédito pueden ser ligeramente diferentes unos de otros porque la data es preparada de acuerdo a la información que los acreedores le provee a cada agencia por separado.

 

Así que hay que verificar cuidadosamente los errores de cada uno de estos informes. Cuando encuentre los errores usted deberá notificarle  por escrito a las agencias de crédito y deberá enviarles las pruebas correspondientes para respaldar su disputa.

Trate de pagar sus deudas. Esto le ayudará grandemente (pero no significa que por pagarlas se le borraran de su informe). Mediante el pago de sus deudas a sus acreedores usted indirectamente les está informando sobre su nuevo equilibrio financiero y esto aumentará su puntaje en gran medida.

 

Otra forma es negociar con sus acreedores. Mediante la negociación debe ser capaz de reducir sus tasas de interés o incluso reducir una cierta cantidad de lo que debe. Si su economía se lo permite usted debe pagar lo adeudado de inmediato y será capaz de reparar su crédito mucho más rápido (vuelvo y le repito que esto no significa que por pagarlas se le borraran de su informe).

Si usted no puede hacer esto por su cuenta puede utilizar la ayuda de algunas empresas de renombre que se especializan en la reparación de crédito. Debido a que tienen la experiencia para hacer frente a estos problemas van a ser capaces de identificar las medidas que deben adoptar para la reparación de su crédito. También hará todas las negociaciones en su nombre para mejorar su calificación crediticia. Hay que identificar una empresa de renombre la cual tenga mucha experiencia en este campo y pueda  guiarle  en la mejor manera posible. 

 

Para mas info. 407-483-9399

 

Te Recomiendo el Siguiente Producto:

 

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo