Arreglar mi Crédito | Las diferencias y semejanzas entre un préstamo y el crédito.

Las diferencias y semejanzas entre un préstamo y el crédito.

by Felix J. Rivera 19. abril 2010 20:44

 

Por. Felix J. Rivera

Las diferencias  y semejanzas entre un préstamo y el crédito.

Todos tenemos sueños y metas, pero no todos tenemos el dinero para continuar con ellos. El crédito y el préstamo nos dan una ayuda cuando necesitamos o soñamos con algo que no podemos comprar de una vez sino a plazos y con tiempo.  84% de las personas que dicen “quiero un préstamo” o “quiero sacar una tarjeta de crédito” no están informadas de los cuidados o las desventajas de un crédito.

Un préstamo usualmente se refiere para cuando una persona quiere una; casa, carro, u otras cosas con precios altos. En un préstamo también como en un crédito el consumidor tiene la obligación de devolver dinero principal  mas los interés en un plazo establecido en el acuerdo. Una decisión de comprar una casa o auto no es fácil, pero familiarizándose con unas palabras sobre el préstamo le ayudara a entender el proceso. El “principal”, por ejemplo, es la cantidad de dinero que fue pedio para un préstamo. Los “intereses” son el precio que se paga por poder disponer del dinero que ha sido prestado. Otro termino muy común es el “plazo” el tiempo para pagar la deuda.

Sabemos que el crédito esta formado con una tarjeta de crédito y que es difícil mantener una tarjeta de crédito porque es muy fácil gastar más de lo que podemos pagar. La clave esta en administrar bien el dinero, y ser muy cuidadoso para prevenir que sea afectado. Una responsabilidad del consumidor Cuando un contrato esta cerca del vencimiento es negociar; la renovación, cancelación, o la ampliación de la tarjeta. Una información que mucha gente no sabe es que los intereses de un crédito son del crédito utilizado no el dinero máximo que fue prestado. La clave de un crédito es pagar la deuda y los intereses al tiempo acordado.

Cuide su crédito y obtenga los beneficios del mismo.

Para más Información llame a (407)483-9399

Tags:

Comentarios

21/04/2010 23:06:38 #

ALICIA GUZMAN

hola, me gustaria que porciento de la deuda le puedo ofrecer a una compañia que la deuda es mi y esta e perdida entiendo que le puedo hacer una oferta por menor cantidad de la deuda inicial.p

gracias

ALICIA GUZMAN Puerto Rico |

28/04/2010 17:12:50 #

centralcredit

Saludos Alicia, Le puede ofrecer hasta un 50% de la deuda.

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo