Arreglar mi Crédito | Las Casas Siguen bajando de Precio ¿Que esperas?

Las Casas Siguen bajando de Precio ¿Que esperas?

by Felix J. Rivera 25. septiembre 2010 03:20

 

Saludos

Esta semana he estado observando varios programas y  noticias sobre la economía actual y sobre cómo se están movilizando las ventas de las casas.

Muchos consumidores tenemos la idea de que las propiedades están subiendo de valor ya que la economía se ha estado enderezando poco a poco. Pero la realidad es que las casas se están vendiendo más que en meses anteriores pero los precios siguen disminuyendo.

Según lo que escuche y lo que vi las casas siguen bajando de precio aunque la demanda este creciendo y eso es una buena señal de que para el próximo año todos estaremos a tiempo de seguir invirtiendo o de hacer de nuestro sueño una realidad.

Es verdad que hay ciertos bancos que están haciendo pasos ilegales y fraudes para quedarse con propiedades de consumidores los cuales las han pagado por años, pero también hay bancos que están dando su brazo a torcer y están haciendo buenas negociaciones de short sale.

El tiempo de comprar no se ha acabado todavía queda un camino que recorrer. Tenemos que tomar el control de nuestro futuro y usar las situaciones a nuestro favor. Así que si no te has hecho de tu propiedad debido a un mal plan o peor aun por no haber planificado tu estrategia, el tiempo es ahora no dejes que las oportunidades te pasen por encima.

Comienza y  ahorra el dinerito para el pronto de tu nueva casa y comienza a analizar el status de tu crédito ya que es un factor muy importante para lograr tu meta.

Si  al día de hoy no sabes cómo obtener tu reporte de crédito completamente gratis puedes visitar www.annualcreditreport.com y lo podrás obtener sin miedo a que te baje tu puntuación crediticia ya que es un beneficio que tenemos como consumidor.

Si necesitas de mi ayuda o de uno de mis asistentes te puedes comunicar a mi oficina al 407-483-9399 y con mucho gusto te ayudaremos  a obtenerlo  lo analizaremos y te orientaremos sobre los pasos a seguir para que puedas hacer de tu sueño una realidad.

Recuerda que nuestras acciones de hoy son los frutos que obtendremos en el mañana.

Para más info. 407-483-9399

¿Que tema te Gustaría para mi próximo Artículo?

Tags:

Bienes Raices | Informes de Crédito | Puntuación Crediticia

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo