Arreglar mi Crédito | Evite Los 4 mitos más comunes de la reparación de crédito.

Evite Los 4 mitos más comunes de la reparación de crédito.

by Felix J. Rivera 27. abril 2012 10:59

 

           Por: Félix J. Rivera

La reparación de crédito no es algo tan sencillo que digamos  pero tampoco es lo mas imposible. La mejor manera de mejorar tu puntaje de crédito es analizando tu reporte de crédito y tomar acción para repararlo de inmediato. Puede hacerlo usted mismo (siempre y cuando tenga la capacitación y la experiencia) ó puede contratar los servicios de un experto de crédito.

Ahora echemos un vistazo a los 4  mitos más comunes de la reparación de crédito.

Mito # 1:Muchos abogados de bancarrota no comprenden adecuadamente o no le explican los efectos de la quiebra a sus clientes.
Al usted declararse en quiebra, todas las cuentas de crédito que usted decida incluir en la bancarrota pasaran al área negativa de su informe de crédito y el “status” de las mismas dirá  "incluido en la quiebra".

Además, la quiebra aparecerá (aparte a las cuentas negativas) en la sección de registros públicos de su informe de crédito. Debido a esto, es que se hace difícil eliminar  TODOS los rastros de una quiebra.

Hay cuentas negativas, tales como bancarrotas y foreclosure, que son imposibles de eliminar del informe de crédito.

Mito # 2:No existen cuentas negativas en nuestros informes de crédito que nosotros mismos como consumidores no podamos eliminar.
Cuentas negativas, tales como la quiebra o deudas pendientes de pago, son sin duda más difícil de eliminar del informe de crédito, pero esto tiene más que ver con los sistemas operacionales de las agencias de crédito que con la gravedad de la cuenta.

Por ejemplo, los juicios y embargos fiscales suenan casi imposible de trabajar, pero son más fáciles de borrar.

Mito # 3: Cuando saldo una cuenta en atraso, como una cuenta echada a perdida o una cuenta en colección, la cuenta  aparecerá como “pago” y no será más negativa.

Suena ser muy difícil el recuperar su crédito sin haber cumplido con sus deudas pendientes. Sin embargo, el pago de una deuda negativa pendiente lo que cambiara es el status de la cuenta a "paid after collection," "paid was late," or "paid was charged off"  esto quiere decir que aunque la cuenta haya sido paga,permanecerá en el área negativa de su informe de crédito por un periodo de siete años a partir del último día de actividad.

Cuando usted tiene cuentas negativas, casi siempre es prudente buscar la ayuda de un profesional en el campo de la reparación de crédito para que puedan negociar o disputar sus cuentas, con el propósito de que las borren de su informe de crédito.

Mito # 4:El atraso mas mínimo o cualquier mancha negativa en su informe de crédito es devastador para sus posibilidades de ser aprobado para un préstamo. La mayoría de los otorgantes de crédito en realidad nunca miran su informe de crédito.
La computadora “obtiene”  su informe de crédito, analiza su situación de crédito, el endeudamiento y la estabilidad, y luego informa si usted fue aceptado a rechazado.

Incluso uno o dos pagos tardes por lo general dará lugar al rechazo de  una tarjeta de crédito o la denegación de préstamos personales. La menor cantidad de crédito negativo que usted tenga hará que el interés de un préstamo de auto suba . Es probable que encuentre que incluso un poco de mal crédito, independientemente de la cantidad de un buen crédito que usted tenga, es un obstáculo inaceptable para la aprobación de un crédito en la solicitud de grandes cantidades de crédito - como un préstamo hipotecario.

Para mas info. 407-483-9399 ó visite www.centralcreditgroup.com

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo