Arreglar mi Crédito | El presupuesto y el crédito van de la mano

El presupuesto y el crédito van de la mano

by Felix J. Rivera 26. agosto 2011 00:10

 

           Por: Félix J. Rivera

 

La reparación y el historial de tu crédito pueden parecer una lucha cuesta arriba, sobre todo si te enfrentas con grandes cantidades de deudas y un puntaje de crédito terrible. El presupuesto y el crédito van de la mano.

 

Con el tiempo, todo en tu historial de crédito se puede arreglar así que no te desesperes. Podrás tomar los siguientes pasos hacia la reparación efectiva de tu historial de crédito.

Lo primero que debes hacer cuando  estás trabajando en la reparación de tu crédito es calcular tu presupuesto. Si no tienes experiencia haciendo esto, puede ser útil sentarte con alguien que te ayude.

En primer lugar, debes saber cuánto gastas cada mes y en que lo gastas. Probablemente podrías tener una idea en este momento, pero esto debe ser lo más preciso posible. Así que de ahora en adelante asegúrate de escribir todo en lo que gastas. Puedes llevarte siempre una libretita contigo, o incluso usar la sección de gastos en tu agenda para mantener una nota de todo lo que gastas.

Sí, esto significa escribir hasta el último centavo que gastas. Te puedes sentir incomodo(a) haciendo esto al principio, pero pronto verás los beneficios. En primer lugar, significa que sabrás exactamente dónde va tu dinero para que puedas hacer tu presupuesto más exacto.

En segundo lugar, encontrarás probablemente que el simple acto de escribir tus gastos te hace gastar menos. Pensarás dos veces antes de comprar ese café a diario con leche adicional o esa camisa nueva. Es una manera muy fácil de ayudar a pensar siempre acerca de si realmente necesitas algo, antes de comprarlo.


También es necesario pensar en el dinero que ingresa a tu hogar. Hay algunas maneras que podrías aumentar tus ingresos, incluso en corto plazo para que puedas pagar tus deudas más rápido.  Esto podría significar tomar otro trabajo o aumentar tus horas de trabajo, pero también se puede lograr con sólo pedir un aumento.

Cuando tienes un presupuesto calculado, será mucho más fácil para ti ver cuánto necesitas para vivir y también cuánto puedes permitirte en lujos y poder pagar tus deudas cada mes. Una vez que tengas toda esta información, puedes llamar a las compañías de tarjetas de crédito, bancos y cualquier otra persona que le debes dinero, si es que necesitas un plan de pago diferente.

Tal vez, puedes encontrar que eres capaz de hacer los pagos que están pidiendo, y entonces no es necesario que llames. Pero después de hacer tu presupuesto, si crees que necesitas un plan de pago diferente, no dudes en contactarlos. Desde el punto de vista de la reparación del crédito, es mucho mejor negociar un nuevo plan a un nivel donde siempre puedas hacer los pagos, en vez de tratar de hacer pagos más altos y a veces ni hacerlos.

Espero que estés mucho más motivado para resolver tu situación financiera, y es muy necesario que cortes un poco tu presupuesto. No significa pensar que nunca vas a salir con tus amigos o disfrutar de unas vacaciones. Pon una pequeña cantidad en el presupuesto para socializar, y haz una lista de cosas que puedes hacer que no sean demasiado caras. Aun así puedes pasar un buen rato mientras te concentras en la reparación del historial de tu crédito.

Si encuentras información errónea u obsoleta como,  cuentas que no te pertenecen como pagos tardes, judgements, o quiebras en tu informe de crédito también es posible obtener estos borrados. Haga clic aquí para obtener más información sobre este método de reparación de crédito.
www.reparaciondecreditoen30dias.com

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo