Arreglar mi Crédito | Cuanto tiempo toma el reparar mi crédito

Cuanto tiempo toma el reparar mi crédito

by Felix J. Rivera 26. mayo 2009 00:18

Si usted tiene problemas de crédito, es prudente considerar la reparación de crédito. La comprensión del crédito y los efectos que puede tener un mal crédito puede ser difícil para la mayoría de los consumidores y ademas a esto tienen un sin numero de  preguntas. 

Como un especialista en reparación de crédito, aquí están cinco de las preguntas más comunes que he encontrado: 

* ¿De que manera me veré afectado por mis problemas de crédito?
* ¿Es posible la reparación de mi crédito?
* ¿Cuánto tiempo se tarda  la reparación de mi crédito?
* ¿Puedo reparar mi crédito por mí mismo?
* ¿Cuáles son los beneficios de contratar a un especialista de reparación de crédito?
 

En primer lugar, si usted tiene problemas de crédito, necesita  comprender los efectos  que esto le trairá. La mayoría de los acreedores usan el sistema de evaluación crediticia (FICO Score) el mismo es usado con el fin de evaluar el riesgo que los prestatarios tomarian  a la hora de prestarles dinero ó brindarles algun otro tipo de crédito a un consumidor.

Mientras más bajo es su puntaje, mayor es su riesgo. Si usted tiene una puntuación baja, su solicitud lo más probable es que le sea denegada, y si es aprobado, lo más probable es que se cobrará una tasa de interés más alta y es posible obtener un plazo más corto. Una puntuación baja puede incluso hacer sus tasas de seguro más elevadas y el mal crédito puede impedirle ser contratado por parte de algunos empleadores.
 

En segundo lugar, tiene que saber que la reparación de crédito es posible. Hay varios  acreedores, e incluso agencias gubernamentales, que desilucionan a personas cuando preguntan , "¿Es posible la reparación de mi crédito?" Es cierto, su informe de crédito contiene su historial y en muchos casos, la historia no puede ser borrado. Sin embargo, muchos de los informes que he visto los cuales la puntuación a sido calculada son erróneos. Estan completamente erroneos, contienen información que no se informó o actualizó en el momento oportuno, o que están violando las  leyes de protección al consumidor. Todas estas cuentas pueden ser eliminadas de su informe de crédito por lo tanto, mejorará su puntaje.
 

En tercer lugar, voy a responder a la pregunta, "¿Cuánto tiempo se tardará  la reparación de mi crédito?" Su puntuación no puede ser mejorada en menos de 30 días. Si usted trabaja el sistema necesita por lo menos 35 días para ver alguna mejora. Durante un período de seis meses, su puntuación puede ser mejorado drásticamente si hay informes erróneos en su expediente.
 

En cuarto lugar, "¿Puedo reparar mi crédito  por mí mismo?" Usted puede intentar reparar su crédito por usted mismo, sin embargo, hay muchisimas  cosas confusas a tratar. Tomando las cuentas que claramente no son  suyas es fácil. Usted debe llenar un formulario de disputa y si el acreedor no puede verificar la información de la cuenta dentro de los 30 días de investigación, será eliminado de su expediente por los Credit Bureus.

Permitame preguntarle, "¿Se siente cómodo con sus conocimientos sobre sus derechos como consumidor?" Si no es así, es probable que obtenga mejores resultados mediante la contratación de un especialista en reparación de crédito.
 

En quinto lugar, hay muchos beneficios de trabajar con un profesional para reparar su crédito. Usted no va a tener que lidiar con el estrés en primer lugar. Usted también tendrá un representante con conocimientos del sistema de crédito y leyes de protección al consumidor quien trabajará para usted.

Para mas info: 407-483-9399

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

 

 

Comentarios

23/09/2009 10:05:32 #

marta Feliciano

Solicité mi informe de credito, en el mismo sale unos informes negativos; de los cuales yo nunca he tenido cuenta con estos acreedores.   Decidí hacer las reclamaciones, en una de ellas en una agencia de collection, el telefono que proporciona el informe, cuando uno llama se cae la llamada.  Decidí hacer la reclamación con las agencias de reporte de credito, y me indican que no pueden borrar las mismas, porque son exactas.  Mi pregunta es ¿Como pueden verificar esa informacion, si yo misma lo traté de hacer bajo el numero de telefono que aparece en el informe, y no pude por la razon arriba mencionada, que yo misma no he podido verificar, como pueden ellos confirmar que es legitima esa informacion?  También, tengo una cuenta que he pagado completa y está cerrada, en un informe de credito aparece todos los pagos hechos a tiempo, y en otro informe aparece solo una por 30 dias, y esta calificada como cuenta negativa.  

marta Feliciano Spain |

29/10/2009 14:17:53 #

Felix Rivera

Saludos Marta,
La mayoria de las agencias reportadoras de credito usan un sistema automatico que se llama E-Oscar por esa razon es que muchas de estas compañias no reportan la informacion 100% exacta.
Le recomiendo que busque la pagina web de la compañia de coleccion y busque su direccion postal actual.Luego le envia una disputa solicitando una validacion de la cuenta. Recuerde enviar la carta certificada para que tenga recibo de la fecha en que la envio, de esta manera si no le contestan su disputa ellos etarian violando la ley y usted estaria en todo su derecho legal.

Felix Rivera United States |

11/05/2010 13:04:58 #

Liza

Hola ya me registré... es que mi esposo y yo queremos comprar nuestro primer hogar, y que sucede, el debe reparar su crédito para eso, que por cierto no debe estar tan dañado, porque nunca obtuvo tarjetas de crédito en bancos sólo una en western auto.  Que usted me recomienda?, yo pagaría por ello, pero tengo que tener certeza que lo van a restaurar, porque acá en P.Rico hay muchas compañías fatulas y no estamos para perder el poco dinero q hemos podido ahorrar.  Qué me recomienda usted que conoce de esto? GRACIASSS!!

Liza Puerto Rico |

05/06/2010 18:44:33 #

Jeannette

Comom puedo eliminar una quiebra de mi reporte.Tengo la carta de descargo.

Jeannette Puerto Rico |

06/06/2010 9:15:59 #

Felix Rivera

Saludos,Jeannette
Lo primero para poder eliminar una quiebra de su reporte de credito es analizar si la informacion reportada es 100% exacta. De serlo la quiebra permanecera en su reporte por un periodo de 10 a~os. De tener errores entonces se puede comenzar el proceso de disputa y recuerde que no es tan solo a la quiebra si no que tambien a las cuentas que fueron incluidas en ella.

Felix Rivera United States |

09/11/2010 18:26:43 #

jose a lopez

la quiebra bora automatica mente o hay que pedir que la eliminen

jose a lopez Puerto Rico |

10/11/2010 8:32:57 #

centralcredit

Saludos Jose,
La quiebra por lo regular dura 10 anios en su reporte de credito. Y luego se supone se borre automaticamente.

centralcredit United States |

03/01/2011 11:59:01 #

ANA PATRICIA

SALUDOS !! TENGO MUCHAS CTAS A PERDIDA, POR PRESTAR MI CREDITO, ES POSIBLE Q SE PUEDA ARREGLAR MI CREDITO CON MOROSIDAD

ANA PATRICIA Puerto Rico |

14/01/2011 13:04:13 #

Yadira

Hola! Quiesiera saber d q manera sera posible arreglar mi credito, ya q le di la firma como co-deudora a una persona para q adquiriera un automovil y los pagos han sido morosos. La persona no ha dejado d pagar pero lo esta haciendo luego d la fecha requerida. Habra manera d arreglar esto?

Yadira Puerto Rico |

14/01/2011 16:25:04 #

centralcredit

Saludos Yadira,

Mi respuesta a su caso es algo compleja (si comienzo a explicarle serian como 2 páginas en este post), se puede comunicar con nosotros al 407-483-9399 y de esta manera orientarle completamente.

centralcredit United States |

27/03/2011 19:15:32 #

carmen


ya pague mi deuda, quiero pedir un prestamo me borraran de la apc cuanto tiempo y me lo aprobaran?

carmen Panama |

27/03/2011 22:40:46 #

centralcredit

Saludos Carmen,
Explique un poco más. De que deuda estamos hablando?

centralcredit United States |

20/05/2011 13:34:08 #

alejandra salamanca

hola  quisiera preguntar    q  revise mi credito  y  mi  sorpresa  fue  q  aparecian unas  cuentas  por mas de  6 annnos  hize las cartas  correspondientes,  estoy en proceso de comprade  casa       despues  de  3  meses  me  chequearon el credito    y lo unico  q me  subio  fue un punto  quiero saber  como hago para subir  mi credito   estoy 520    ya  no hay niinguna  cuenta   todo esta  saldado  0  deudas

alejandra salamanca United States |

21/05/2011 0:53:01 #

centralcredit

Saludos Alejandra,

Su caso es un vivo ejemplo de lo que siempre trato de enseñarle a mis lectores.
"El que usted salde las cuentas en colecciones no significa que su puntuación subirá al instante y tampoco significa que se borraran de su informe de crédito.

La puntuacion del credito se mide por una balanza (cuentas positivas vs cuentas negativas), Para que su puntuacion suba hay que BORRAR esas manchas negativas para que las positivas pesen más.
Con mucho gusto puedo ayudarle a resolver su problema. Nos puede contactar al 407-483-9399

centralcredit United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo