Arreglar mi Crédito | Como Construir Buen Crédito Sin recurrir a las Tarjetas de Crédito

Como Construir Buen Crédito Sin recurrir a las Tarjetas de Crédito

by Felix J. Rivera 7. julio 2010 13:57

 

Por: Felix J. Rivera

Tener buen crédito  más que algo bueno es una necesidad.   Nuestro historial de crédito es usado cuando nos van a dar un empleo, calificar para un ascenso, etc.  Y el valor de tener buen crédito lo vemos más claro cuando compramos nuestra casa: la diferencia entre tener buen crédito y crédito excelente pueden ser $20, $30 en pagos mensuales y si usted tiene crédito regular o malo pueden ser hasta cientos de dólares al mes.  Y miles a lo largo del tiempo.

Cuando estamos tratando de construir un buen historial de crédito uno de los primeros consejos que nos dan es: saque dos tarjetas de crédito  y páguelas a tiempo.  Pero si usted es de los miles de personas que no quieren estar atrapados en los cargos de las tarjetas de crédito, está saliendo de bancarrota y no le dan tarjetas, por motivos personales no desea tener tarjetas de crédito hay otras opciones.

A continuación le muestro una de ellas:

Préstese Dinero Usted Mismo:

Compre un Certificado de Depósito (CD) en un banco.  Y luego tome un crédito sobre ese CD por la misma cantidad.  Ese dinero colóquelo en una cuenta bancaria (preferiblemente de ahorros) y mensualmente vaya pagando las cuotas a tiempo.  Va a tener que pagar intereses por ese dinero que es suyo pero acuérdese que su objetivo es construir su crédito, así que véalo como el costo; aun así va a ser muchísimo menos de lo que pagaría si tuviera una tarjeta de crédito por la misma cantidad.

Las desventajas de este sistema es que usted necesita dinero para poder comenzar.  Lo ideal es más de $1,000, entre mayor la cantidad mejor.

 

Espero que este consejo de cómo construir un crédito excelente le sea útil.

 

Para más. Info. Tel. 407-483-9399

Tags:

Finanzas | Informes de Crédito | Puntuación Crediticia | Reparación de crédito

Comentarios

10/07/2010 19:06:23 #

Manuel Villanueva

Buenas tardes yo estoy montando un negocio de reparar credito en Puerto Rico y hasta ahora me ha ido muy bien, he ayudado a muchas personas y te estoy agradecido Felix porque tu libro me ha ayudado un montón ahora yo estoy enseñando a otros a reparar su credito y proximamente saldrá al mercado mi libro titulado " Reparando credito con Manny.

yo te agradezcomo mucho l ayuda que has sido para mi proximamente tendre mi primera charla en el Colegio de Abogados de Puerto Rico y ahi estare presenatndo mi libro y orientando como reparar credito de forma segura, rápida y dentro de la ley Fair Credit Reporting Act.

un saludo muy cordial

Manuel Villanueva Puerto Rico |

12/07/2010 11:07:02 #

Felix Rivera

Saludos Manuel, Me alegra mucho el haber aportado mi granito en tu desarrollo empresarial en este campo. Te deseo el mayor de los exitos y recuerda siempre distinguirte por la honestidad. Un abrazo

Felix Rivera United States |

11/07/2010 1:21:16 #

Luis D' Alba  'Anelito'

Gracias por este consejo creo que lo voy a poner en practica muy pronto....

Luis D' Alba 'Anelito' United States |

12/07/2010 11:11:13 #

Felix Rivera

Saludos Anelito, Espero te sean utiles los Tips. Estamos para servirte!

Felix Rivera United States |

18/08/2010 10:46:03 #

LESTER REYNOSO

SALUDOS FELIX ES PRIMERA VEZ ,QUE LEO ESTOS CONSEJOS TAN FORMIDABLES SOY VENDEDOR DE CARROS Y ESTOY ENTRANDO EN EL NEGOCIO DE REPARAR CREDITOS QUIERO SABER COMO PUEDO FUNCIONAR PARA TENER CLIENTES SATISFECHOS CON MI TRABAJO ? CUAL ES LA PARTE MAS IMPORTATE QUE DEBO CUIDAR PARA LOGRAR EXITO?

LESTER REYNOSO Puerto Rico |

18/08/2010 12:14:22 #

Felix Rivera

Saludos Lester,

Gracias por tu comentario.
El paso numero uno y el más importante: es hablarle al cliente con toda sinceridad.
NO venderle sueños de que con una varita mágica se le arreglará su informe de crédito,
Si no que dejarle saber que solo la información que es inexacta, incorrecta y no verificable es la única información que legalmente se puede borrar de sus informes de crédito.
Y que solo el tiempo y la dedicación tanto de usted como de su cliente serán los factores claves para unos buenos resultados.

Una vez más gracias por visitar nuestro blog
Y espero verlo mas seguido por aqui.

Att. Felix J Rivera

Felix Rivera United States |

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo