Arreglar mi Crédito | Cinco maneras de obtener un puntaje de crédito gratis (sin ofertas de prueba)

Cinco maneras de obtener un puntaje de crédito gratis (sin ofertas de prueba)

by Felix J. Rivera 30. noviembre 2011 05:27

 

           Por: Félix J. Rivera

Como ya muchos sabemos, existe AnnualCreditReport.com para que puedas obtener tus  informes de crédito completamente gratis. Pero ¿qué pasa con tu puntaje de crédito? Anteriormente había mencionado varias formas, pero a continuación les muestro una compilación de cinco maneras diferentes para obtener tu puntuación de crédito de forma gratuita, sin la molestia de “ofertas de pruebas”. Repito: No membrecías de pruebas necesarias, no es necesario brindar  ningún número de tarjeta de crédito y  nada que cancelar.
Recuerde, cada persona tiene tres puntuaciones de crédito, cada una de las tres agencias nacionales de crédito: Experian, Equifax, TransUnion.

 

Credit Sesame

Mensualmente Credit Sesame le brinda una puntuación basada en la información que contiene su reporte de Experian. También ofrecen consejos para mejorar tu puntuación y calificar para una hipoteca.

 

CreditKarma

CreditKarma.com es un sitio con publicidad que le ofrece la posibilidad de revisar su puntaje de crédito al día, se denomina puntaje Transrisk, sobre la base de su informe de crédito TransUnion. El rango de puntuación es el mismo que FICO, 300-850. Usted no recibe los detalles de su informe de crédito, pero usted consigue algunos consejos sobre lo que los cambios recientes en su informe de crédito han impactado su puntuación.

 

 

Equifax Credit Score Card

Equifax Credit Score Card viene directamente de Equifax y ofrece una amplia puntuación de crédito. No ofrece ningún dato específico de su informe de crédito Equifax, pero incluye un breve resumen de los factores negativos que pueda tener en su informe.

 

 

Prosper Person-to-Person Lending

Prosper Lending  proporciona un grado de uso gratuito para los prestatarios potenciales, sobre la base de datos de crédito Experian. Si en realidad usted no ha finalizado la solicitud de un préstamo, ellos no revisaran tu crédito. Ellos ofrecen algunas buenas tasas en los préstamos personales, si usted está buscando para consolidar deudas de tarjetas de crédito.

LendingClub Person-to-Person Lending

Al igual que en Prosper, si se inicia una solicitud para convertirse en prestatario en LendingClub.com van a verificar su crédito en su nombre para saber qué tasa se ​​le cobrará. En lugar de una calificación numérica, usted recibirá una calificación como "A2" o "B3". A continuación, (desplácese hacia abajo en la Tabla 2) para determinar su rango de puntuación de crédito. Por ejemplo, A2 podría indicar un rango de puntuación de 747-769. Se basa también en su informe de crédito de TransUnion.

 

 

Para mas Info. 407-483-9399

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo