Arreglar mi Crédito | Atrasos en Presentación de Impuestos a Contribuyentes con ciertas Deducciones.

Atrasos en Presentación de Impuestos a Contribuyentes con ciertas Deducciones.

by Felix J. Rivera 5. enero 2011 03:20

      

 

Por: Félix J. Rivera

El Servicio de Impuestos Internos, inauguró hoy la temporada de impuestos 2011 con el anuncio de que los contribuyentes tienen hasta el 18 de abril para presentar sus declaraciones de impuestos. El IRS le recuerda a los contribuyentes afectados por los recientes cambios en las leyes fiscales que el uso de e-file es la mejor manera de asegurar rendimientos exactos de impuestos y obtener reembolsos más rápidos.

Los contribuyentes tendrán hasta el lunes, 18 de abril para presentar sus declaraciones de impuestos 2010 y pagar cualquier impuesto adeudado. Esto es debido al Día de la Emancipación, un día festivo observado en el Distrito de Columbia, el cual cae este año el viernes, 15 de abril. Por ley, los días festivos del Distrito de Columbia impactan de la misma manera el plazo de los contribuyentes a rendir sus impuestos que los días festivos federales, por lo tanto, todos los contribuyentes tendrán tres días más para presentar sus declaraciones de impuestos este año. Los contribuyentes que soliciten una prórroga tendrán hasta el 17 de octubre para presentar sus declaraciones de impuestos 2010.

Quien debe esperar para rendir sus impuestos

Para la mayoría de los contribuyentes, la temporada de presentación de impuestos 2011 se inicia en la fecha prevista. Sin embargo, los cambios en las leyes fiscales aprobadas por el Congreso y firmada por el presidente Obama en diciembre significan que para algunas personas es necesario esperar hasta mediados o finales de febrero para presentar sus declaraciones de impuestos con el fin de dar tiempo al IRS para reprogramar sus sistemas de tratamiento.

Algunos contribuyentes - incluidos los que detallan las deducciones en el Formulario 1040 Anexo A - tendrán que esperar para presentar su declaración de impuestos. Esto incluye a los contribuyentes afectados por cualquiera de las tres disposiciones fiscales que expiró a finales de 2009 y fueron renovados por la desgravación fiscal, Reautorización de Seguro de Desempleo, y Job Creation Act de 2010 promulgada 17 de diciembre.

Los que tiene que esperar para presentar sus declaraciones son:

1. Los contribuyentes reclamando deducciones detalladas en el Anexo A. deducciones detalladas incluyen los intereses hipotecarios, las deducciones caritativas, gastos médicos y dentales, así como los impuestos estatales y locales. Además, las deducciones detalladas incluyen las deducciones de (state and local general sales tax) que también se ha ampliado y que beneficia principalmente a las personas que viven en zonas sin impuestos estatales y locales. Debido a la acción del Congreso con fines de promulgar cambios impositivos en la ley, cualquier persona que detalla sus deducciones en el Anexo A tiene que esperar a presentar sus declaraciones hasta mediados o finales de febrero.

2. Los contribuyentes reclamando matriculas de educación superior y la deducción de cuotas. (Higher Education Tuition and Fees Deduction) Esta deducción para padres y alumnos - que cubre hasta $ 4.000 de matrícula y las cuotas pagadas a una institución post-secundaria - se afirma en el Formulario 8917. Sin embargo, el IRS hizo hincapié en que no habrá retrasos para millones de padres y estudiantes quienes reclaman otros créditos de la educación, incluyendo la American Opportunity Tax Credit extendida el mes pasado y el Crédito de Aprendizaje de por vida.

3. Los contribuyentes reclamando la deducción de Gastos Educador (Educator Expense Deduction) Esta deducción es para educadores desde el kindergarten hasta el grado 12 con gastos realizados de su bolsillo para el salón de clases de hasta unos $ 250. La deducción por gastos de educador es reclamado en el Formulario 1040, línea 23 y el Formulario 1040A, línea 16.

El IRS dará a conocer una fecha específica en un futuro próximo, sobre cuando comenzara a iniciar el proceso de impuestos impactados por los cambios reciente de la ley de impuestos. Mientras tanto, los contribuyentes afectados por los cambios de la ley thesetax pueden empezar a trabajar en sus declaraciones de impuestos, pero no deben presentar sus declaraciones hasta que los sistemas del IRS estén listos para procesar los cambios impositivos en la nueva ley. Información adicional estará disponible en www.IRS.gov.

Para los contribuyentes que deben esperar para la presentación de sus impuestos, el retraso afecta tanto a los contribuyentes de papel y filtros electrónicos. El IRS exhorta a los contribuyentes a usar e-file en lugar de formularios de impuestos de papel para minimizar la confusión sobre los cambios reciente en la ley de impuestos y garantizar rendimientos exactos de impuestos.

A excepción de los afectados con el retraso, el IRS comenzará a aceptar e-file y Free File el 14 de enero.

Para mas Info. 407-483-9399

 

 

Tags:

Taxes

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo