Arreglar mi Crédito | Aprenda Cómo obtener la Aprobación Para un Préstamo de Casa

Aprenda Cómo obtener la Aprobación Para un Préstamo de Casa

by Felix J. Rivera 14. junio 2011 21:47

 

           Por: Félix J. Rivera

Hoy en día  a muchas personas les niegan la aprobación para préstamos hipotecarios por una variedad de razones. El que esta haya sido tu caso no es el fin del mundo al contrario en vez de quedarte cruzado de brazos lo que se necesita hacer es, convertir ese rechazo en una aprobación con paciencia y consistencia.

Los prestamistas hipotecarios están obligados por ley a decir exactamente por qué te han negado tu solicitud de hipoteca. Las razones más comunes para la denegación de hipotecas incluyen:

 

a)    Una calificación insuficiente o sea un puntaje bajo en el crédito

b)    Demasiadas deudas en comparación con los ingresos

c)    Solicitar un préstamo demasiado alto.

 

Recuerda que para poder mejorar tu situación financiera necesitas disciplina y paciencia.

 

A continuación te muestro cómo empezar a mejorar tu situación financiera.

 1. Arregla  tu crédito

Si no revisaste tu informe de crédito antes de solicitar la hipoteca, ese fue tu primer error. Es necesario e importante solicitar las copias de tus informes de crédito de cada una de las tres agencias de informes de crédito y revisar cuidadosamente los errores. Las imprecisiones en los registros de crédito son una ocurrencia muy común y estos errores pueden matar  tu puntaje de crédito.

Si encuentras errores en los registros de tu tarjeta de crédito tendrás que trabajar el error con la oficina de crédito correspondiente y el acreedor responsable.

 

Una vez que estés seguro de que tus informes de crédito son exactos entonces debes comenzar a  trabajar para reducir la relación de deudas-ingresos.


2. Relación  de deudas / ingresos

Tu relación de deudas / ingresos es simplemente la suma de tus deudas frente a tus ingresos. Hay dos formas de mejorar esta relación: conseguir un trabajo mejor pagado, o pagar tus deudas. Los trabajos de alta paga no crecen en los árboles así que tu mejor opción es pagar los saldos de tus tarjetas de crédito. Si tiene cuentas que rara vez utilizas, como las tarjetas de crédito de tiendas,  es mejor considerar cerrar estas cuentas (siempre y cuando cuentes con otras tarjetas las cuales siempre hayan pagado a tiempo).

3. El historial del tiempo de pago

Una gran parte de tu puntaje de crédito depende de tu historial de pago. Por tal razón es importante tener por lo menos seis meses bien pagos los cuales se puedan ver en el área de pago en su expediente de crédito antes de solicitar una hipoteca. Haz todos tus pagos a tiempo y de esa manera lograras reducir tu relación de deuda-ingresos y también es una de las forma más rápida de aumentar tu puntuación de crédito y conseguir el camino a una aprobación de hipoteca.

4. Obtener un poco de ayuda del tío Sam

Los préstamos de la FHA son una manera excelente de conseguir la hipoteca que necesitas. Estas hipotecas están asegurados por el gobierno de los EE.UU., y si  limpias tu crédito podrías lograr la calificación atreves de la Autoridad Federal de Vivienda.

La limpieza de tus finanzas no es un proceso imposible, pero si toma tiempo y paciencia, y con nuestra ayuda, lo puedes lograr.

 

Para mas info. 407-483-9399

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo