Arreglar mi Crédito | Afni Inc.

Afni Inc.

by Felix J. Rivera 10. enero 2010 20:16

 

Por. Félix J. Rivera

Afni  Inc. Es una compañía que abarca la mayor parte de los Estados Unidos  sus oficinas principales están localizadas en  Bloomington, Illinois. Afni Inc. Es una compañía la cual ha sido fundada hacen 70 años  y  se dedica a ofrecer centro de llamadas a medida, colecciones, servicios de seguros y la compra de deudas de las empresas líderes de la nación.

Las agencias de cobro están autorizadas para comercializar las marcas de daños en sus informes de crédito, lo cual  puede perjudicar su puntuación de crédito y hacer que un prestamista no le brinde la aprobación de un préstamo nuevo. Es sumamente difícil obtener crédito - sobre todo de una hipoteca si tiene el crédito afectado.

La Fair Credit Reporting Act nos permite  disputar (y potencialmente eliminar) las marcas puestas en nuestros informes de crédito por las agencias de cobro. Central Credit Group Inc. Se especializa principalmente en el área de la reparación de crédito al consumo y ha ayudado a cientos de miles de personas a reparar su historial de crédito.

La mayoría, de las compañías de reparación de crédito se dedican  solo a enviarles cartas de disputas a las agencias nacionales de crédito (Trans Union, Experian y Equifax) para poder eliminar las cuentas negativas de los reportes de créditos de los consumidores, por tal razón es que muchas compañías las catalogan como incompetentes ó que no realizan su trabajo por completo. Muchas compañías si logran eliminar varias cuentas de sus informes de crédito pero lo que usted no sabe es que se pueden eliminar de su reporte de crédito pero no de los archivos de las agencias cobradoras y esto significa que si cumplen con el tiempo de limitación de cobranza de deudas pueden reportarla nuevamente en sus informes de crédito.

Central Credit Group inc. Trabaja tanto con las agencias nacionales de crédito como con las agencias de cobro,  todo el proceso es simultáneo lo cual asegura un proceso de restauración de crédito más rápido y seguro. Trabajando directamente con las agencias de cobro nos aseguramos de que la información negativa en los  archivos de ellos también sea eliminada y jamás vuelva a afectar el historial crediticio de los consumidores.

A continuación le muestro una prueba de Afni inc. Comunicándose con uno de nuestros clientes informándoles que el proceso de cobro fue detenido y solicitó la eliminación de las cuentas a las 3 agencias nacionales de crédito.

 

 

Tags:

Agencias de Colecciones | Informes de Crédito | Puntuación Crediticia | Reparación de crédito

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo