Arreglar mi Crédito | 6 Secretos del Momento Indicado para Arreglar tu Crédito

6 Secretos del Momento Indicado para Arreglar tu Crédito

by Felix J. Rivera 6. abril 2011 00:36

 

           Por: Félix J. Rivera

Muchos consumidores invierten sus ahorros o hacen algún tipo de sacrificio para poder contratar los servicios de una compañía de reparación de crédito  con el propósito de poder alcanzar sus sueños.     El problema está en que la mayoría de los consumidores hacen esta inversión sin saber cuándo es el momento indicado de contratar dichos servicios.

Mi intensión es el poder orientarte para que obtengas unos resultados positivos a la hora de restablecer tu crédito y no termines desanimado como muchos clientes han quedado con otras compañías de reparación de crédito que no le son honestos a sus clientes.

A continuación le presento la realidad de cuando es el momento indicado para contratar los servicios de una compañía de reparación de crédito.

El momento indicado es:

1.Cuando tengas una dirección de residencia estable - (Las agencias de crédito para poder aceptar nuestras disputas requieren pruebas de residencia actual para ellos saber que usted es la persona quien recibirá los reportes de crédito y los resultados de las investigaciones).

2.Cuando estés seguro de que los acreedores originales de las cuentas negativas que aparecen en tu reporte de crédito, ya hayan transferido, vendido o asignado tu cuenta a un departamento o agencia de cobro diferente - (Es mejor esperar que la cuenta haya sido transferida a otro departamento o agencia para no encontrarnos con la sorpresa de que la misma cuenta re-apareció más de una vez en el mismo reporte de crédito.

3.Cuando usted esté consciente de que NO solicitará ninguna clase de préstamo por lo menos en los próximos 6 meses – (El proceso de la reparación de su crédito no es algo del otro mundo pero tampoco es algo tan sencillo. Por tal razón y según mi experiencia se requieren 6 meses “más o menos” para poder ver grandes  resultados en la reparación de su crédito y mientras un experto este trabajando su caso usted no debería  solicitar ningún préstamo, ya que esto retrasaría el proceso.

4.Cuando tu situación financiera te permita continuar pagando a tiempo tus deudas activas – (Es bien importante ser puntual con sus cuentas  abiertas ya que estas son las que le ayudaran con su puntuación crediticia).                                                                                                                                                                 Nota: No crea que por el hecho de contratar una compañía de reparación de crédito usted va a dejar de pagar las cuentas que había estado pagando a tiempo.

5.Cuando las cuentas negativas lleven más de 1 año reportándose como inactivas – (Las cuentas negativas deben de tener un cierto tiempo razonable en su informe). Ej. -Es un error el que una tarjeta de crédito se vaya a perdida este mes y el próximo mes usted corra a contratar una compañía de reparación de crédito pensando en que tendrán una barita mágica para borrar de inmediato dicha cuenta.

6.Cuando encuentres una compañía confiable y con la experiencia necesaria para que lleve tu crédito a otro nivel.

Espero que estos 6 secretos le sirva de guía al momento de tomar la decisión de reparar su crédito.

Para mas info. 407-483-9399

Te Recomiendo el Siguiente Producto:

 

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo