Arreglar mi Crédito | 4 Errores Fatales al momento de Subir tu Puntuación de Crédito

4 Errores Fatales al momento de Subir tu Puntuación de Crédito

by Felix J. Rivera 25. octubre 2011 05:04

 

           Por: Félix J. Rivera

Un mal paso al momento de restablecer tu crédito te puede costar años de sacrificio y hasta la meta que tanto deseas alcanzar, por tal razón evite  lo siguiente:


Pedirle a un acreedor que reduzca sus límites de crédito. Esto reducirá esa brecha tan importante entre sus saldos y su crédito disponible, lo que podría afectar su puntuación de crédito. Pero, si un prestamista le pide que cierre una cuenta o que obtenga una reducción del límite como condición para obtener un préstamo, entonces usted si tendría que hacerlo – (pero no lo haga si nadie se lo pide).


• Hacer un pago atrasado. La ironía aquí es que hacer un pago en atraso o pagar una cuenta echada a perdida o en colección  le hará más daño a un crédito bueno que a uno afectado. Ej. Si usted tiene una puntuación de 700 o más y comete el error de hacer un pago atrasado su puntuación le bajara unos 100 puntos al instante. Si ya tienes una serie de artículos negativos en tus informes de crédito, una más no tendrá un gran impacto, pero aún así es algo que queremos evitar si estas tratando de mejorar tu puntuación.


La consolidación de sus cuentas. Solicitar una cuenta nueva puede disminuir tu puntuación de crédito. Por lo tanto, puedes transferir los balances de una tarjeta con un límite alto a una con un límite inferior o concentrar todas o la mayoría de tus balances a una sola tarjetas de crédito. En general, es mejor tener pequeños balances en varias tarjetas que uno grande en solo una.


Aplicar para un nuevo crédito si usted ya tiene suficientes. Por otro lado, solicitar y obtener un préstamo a plazos puede ayudarle a su puntuación, siempre y cuando usted no tenga ninguna cuenta a plazos o esté tratando de recuperarse de un desastre financiero tal como una quiebra.

Todas estas sugerencias funcionan mejor si usted está confrontando problemas con su crédito y cuenta con una baja puntuación.

Una vez que has llegado a la meta de los 700 puntos, cualquier ajuste podría afectar tu puntuación.

Y si tu puntuación se encuentran en una categoría  "excelente"  760 o más, es probable que sea capaz de ganarse sólo un punto extra a pesar de sus mejores esfuerzos. Realmente no hay necesidad , puesto que ya está clasificado para las mejores tarifas y condiciones.

Aquí es donde usted se dará el lujo de descansar y disfrutar de los beneficios que le brinda el tener un buen crédito.

Para mas info. 407-483-9399

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo