Arreglar mi Crédito | 3 Maneras de Recuperar tu Crédito

3 Maneras de Recuperar tu Crédito

by Felix J. Rivera 17. marzo 2011 07:32

      

 

           Por: Félix J. Rivera

Muchos consumidores al momento de contratar los servicios de una compañía de restauración de crédito piensan que para lograr subir su puntuación crediticia el experto solo necesitará borrar las cuentas negativas de su informe y ya. Pero lo real es que hay otros factores y pasos a seguir los cuales muchos consumidores no saben y por tal razón su puntuación se queda estancada.

En lo personal catalogo el score de crédito como una balanza: Cuentas positivas –vs- cuentas negativas, mientras más cuentas positivas más peso tendrán en su informe y mejor se verá su puntuación (tomando en cuenta los balances de las cuentas).

Por este detalle el arreglar su crédito requerirá de un trabajo en equipo tanto de parte de usted como del experto que le está ayudando.

El experto en crédito- Analizará  y trabajará su informe de crédito para que las cuentas negativas que mas afecten su informe sean eliminadas lo más pronto posible.

Usted- Creará  cuentas positivas en su crédito para que el mismo vaya tomando forma y cuando el experto borre las cuentas negativas usted quede con cuentas activas y positivas.

¡Ahora la pregunta de los mil y un chavitos!

¿Cómo puedo crear cuentas positivas en mi informe de crédito si lo tengo  dañado?

Pues sencillo querido Amigo, de las siguientes formas:

  1. Conseguir una tarjeta de tasas altas que acepten personas con crédito afectado: La mejor manera que tiene un consumidor de rehacer su historial de crédito negativo, es demostrar que se puede confiar en él para prestarle dinero. Sin embargo, el consumidor no debe tener la expectativa de obtener el mismo tipo de ofertas de crédito que le enviaban antes de que el crédito se le afectara, y debe ser consciente de que la decisión de cuánto tiempo pasará desde que solicite una tarjeta de crédito hasta que se la aprueben depende de cada emisor. Las ofertas iniciales de tarjetas de crédito dirigidas a este consumidor probablemente tendrán tasas de interés y cargos altos, además de líneas de crédito muy limitadas.
  2. Obtener con su banco una tarjeta de crédito asegurada: Las tarjetas de crédito aseguradas son una buena opción para el consumidor que siente que no se le aprobará una tarjeta de crédito normal. Las tarjetas aseguradas exigen al consumidor abrir una cuenta de ahorros que asegure el límite de crédito de la tarjeta. Esto protege al emisor en caso de que el titular de la tarjeta no pueda pagar el saldo. 

  1. Comprar un auto en el cual usted dando el 30% del préstamo le acepten el financiamiento:                               

Hoy en día existen bancos  los cuales inteligentemente toman ventajas a la crisis financiera que está viviendo el país, y arriesgan mas, pero ganan más. Ej. Para usted calificar para un auto con un valor  de 20 mil dólares, usted tendrá que dar un pronto de unos 6 mil dólares o menos aproximadamente. Lo verá un poco fuerte ahora pero a lo largo del tiempo cuando el crédito coja el peso que necesita, usted verá que fue una de las mejores inversiones que ha hecho en su vida (y se lo digo por experiencia propia).

En fin el arreglar su crédito es una inversión y un paso inteligente.

PS. Tome decisiones Grandes y obtenga Grandes resultados.

Para mas info. 407-483-9399

Te Recomiendo los Siguientes Productos:

                   

            Powered by BlogEngine.NET 1.6.1.0
 Copyright © Central Credit Group Inc.

Productos Recomendados


Artículos Recientes

Tráfico En Vivo